Curso de Ingreso UNAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curso para el primer examen del 2015

Ir abajo

Curso para el primer examen del 2015 Empty Curso para el primer examen del 2015

Mensaje por Admin Jue Ago 21, 2014 2:35 pm

Nos reunimos todos los sábados cerca de Ciudad Universitaria.
Para pedir informes, comunícate al 55-15-84-52-46

Nuestra metodología se basa en la evaluación constante de los conocimientos, que hasta ahora nos ha dado muy buenos resultados al impartir clases particulares (a veces llamadas clases de regularización). Se evita lo más que se pueda el exponer un tema, debido a que es poco eficiente si lo comparamos al tiempo que se invierte; en este caso el alumno se pierde y se harta fácilmente. La escuela básica está llena de esas exposiciones y los resultados ya todos los conocemos.

Este curso no agradará a quienes consideren que la función de un profesor es forzosamente la de: enseñar, explicar un tema, transmitir el conocimiento, dictar, etc. es decir, donde el alumno es un sujeto pasivo y receptivo. Postura tradicional muy respetable, pero que de ninguna manera compartimos.

Que si hay garantía de que por tomar nuestro curso (curso-taller en realidad) el alumno obtendrá un lugar en la UNAM?? No, no hay ninguna garantía. Ofrecer dicha garantía es parte de la publicidad engañosa que usan muchas empresas para captar clientes. Es común que digan "te garantizamos que te quedas en la UNAM, y si no, te preparamos gratuitamente para el siguiente concurso; PERO debes cumplir algunos requisitos". Hay una contradicción que nadie nota: "te garantizamos que te quedas, y si no..."  es decir, te garantizamos pero no te garantizamos nada.

Y entonces por qué tomar este curso si no garantiza nada?? Tu mismx irás viendo los conocimientos nuevos que adquieres en los momentos que te pida que me des una explicación sobre X tema, o que resuelvas algún problema;  pero debes considerar que este proceso no se da de un día para otro, por lo que si quieres ver resultados inmediatos desde la primera clase, terminarás decepcionándote. Además no te obligamos a pagar cantidades por adelantado (todo es al momento), por lo que en cualquier momento puedes abandonar el curso sin complicaciones económicas.

COSTOS Y CONDICIONES

El costo es de $150 semanales y NO se paga inscripción, no hay costos adicionales de ningún tipo (no pedimos que compren libros, ni pagos para copias, material de trabajo, nada de eso). Los pagos son al término de la clase. NUNCA realices depósitos bancarios en beneficio de alguien a quien no conoces, es una forma común de hacer fraudes a quienes buscan cursos de este tipo.

Pedimos que si van a faltar cualquier día, nos avisen con una llamada. Si algún día nadie asiste sin avisarnos previamente (con una llamada u otro medio si hay dificultades), cerramos ese curso y comenzamos uno nuevo sin que puedan reingresar quienes ya estaban dentro, debido a que se trata de un compromiso entre las personas que solicitan y quienes ofrecemos el servicio.

Admin
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/05/2014

https://ingresounam.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.